Testimonios

Nos importa realmente lo que hacemos y la diferencia que podemos hacer para su negocio y creemos que esto se refleja en la atención que ponemos en nuestro trabajo.

Lo que piensan nuestros clientes …

Matthew Truelove, TWM Solicitors

“Frank trabajó para esta empresa como un controlador de crédito subcontratado en dos ocasiones durante los primeros años del año 00 y más recientemente por un período de tres años. Me complace recomendar a Frank como un controlador de crédito diligente, tenaz, organizado y, sobre todo, atento: es muy consciente y sensible de las relaciones comerciales y con los clientes subyacentes y es muy cuidadoso en buscar saldos pendientes de manera cortés y profesional .”

Lynn Henderson, Henderson's Family Law

“Frank proporciona un conocimiento experimentado del control de crédito junto con un enfoque pragmático, sensible y profesional que nos ha brindado un valioso apoyo. Nos ha ayudado en la gestión de asuntos de control de crédito a corto plazo y también ha implementado procedimientos a largo plazo en beneficio de esta firma. Estamos encantados de recomendar a Frank .”

Lynn Child, Wheltons Solicitors

“Confian recuperó con éxito una deuda antigua para mi empresa, bastante antigua en algunos casos! Frank Herrera impresionó en todo momento por ser completamente profesional. Con su buen juicio y excelentes habilidades de comunicación, no solo produjo resultados, sino que también conservó todas las relaciones importantes con los clientes. Estuve encantado con el servicio.”

Andrew Wright, Wright and Wright Solicitors

“Como socio principal retirado de Wright & Wright Solicitors, que posteriormente se fusionó con TWM Solicitors. Encontré a Frank Herrera muy eficiente en el cobro de las antiguas deudas pendientes de Wright & Wright. Su acercamiento a los clientes fue firme pero muy profesional.”

Contáctenos

Háganos saber cómo podemos ayudarlo a usted o a su empresa, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o completando un formulario de consulta.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Frank: +44 (0) 7870 209640

frank@confianbusinessservices.com

Formulario de Consulta