Sobre Nosotros

Ofrecemos una variedad de servicios comerciales que incluyen gestión de deuda / crédito, Combinados, los directores tienen más de 50 años de experiencia en estas áreas clave.

 

Frank Herrera MICM

Frank Herrera MICM

Director de Gestión de Créditos

Frank, miembro del Instituto de Gestión de Créditos desde 2006, cuenta con una amplia experiencia en Control de Créditos / Recuperación de Deudas durante más de 30 años trabajando en numerosas industrias, tanto corporativas como de PYME.

Su profesionalismo y naturaleza calmada han resultado en recuperaciones exitosas de Deuda Envejecida, al mismo tiempo que mantienen la importancia y los valores de la relación Empresa-Cliente.

Su experiencia en deuda comercial y de consumo, tanto nacional como internacional, ha dado como resultado una gestión exitosa de los libros de clientes al reconocer los riesgos potenciales en una etapa temprana, lo que garantiza una deuda mínima al tiempo que maximiza el flujo de efectivo.

Su perspectiva innovadora y su actitud visionaria le han permitido evaluar e implementar políticas y procedimientos de crédito. Como gerente de crédito, su estilo de administración ha sido un ejemplo, ya que se esforzó constantemente por mejorar la ética de trabajo y el desempeño de los empleados de control de crédito y cuentas por cobrar bajo su ala.
En el siempre cambiante mundo de la tecnología, el Control de crédito ha sido una parte integral de cualquier negocio dentro del departamento de Finanzas y, como tal, esto no se ha perdido en las ideologías de Frank.

Nuestros clientes

Trabajamos con una amplia gama de clientes, incluidas nuevas empresas y pymes establecidas.

Nuestra amplia gama de experiencia significa que nuestros servicios se crean individualmente para cada uno de nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo de revisar sus cuentas y adaptar nuestros consejos y recomendaciones a su propio negocio o necesidades individuales.

Nuestro enfoque

Trabajaremos junto a usted para ayudarlo a cumplir sus objetivos comerciales y financieros a largo plazo.

Trabajamos en colaboración con usted para complementar su experiencia comercial y de la industria con nuestro conocimiento.

También proporcionamos un servicio de asesoramiento proactivo, que se adapta a sus necesidades específicas.

Nuestros valores

Nos centramos en lo que quiere lograr, permítanos asumir la carga de administrar sus cuentas.

Trabajando a tu medida

Nuestros directores tienen más de 50 años de experiencia en la industria, por lo que han brindado un conjunto único de servicios que pueden girar en torno a sus requisitos:

– Trabajando en su local o remotamente.

– Horarios de trabajo flexibles para satisfacer sus necesidades, especialmente si asiste con cobros en efectivo en todo el mundo.

Lo que piensan nuestros clientes ...

“Frank y Jason en Confian Business Services me ayudaron cuando inicialmente me registré como comerciante individual. Eso fue hace muchos años y ahora presentan mis declaraciones de impuestos, eliminando el estrés de esto para que pueda concentrarme en mi negocio “

Contáctenos

Háganos saber cómo podemos ayudarlo a usted o a su empresa, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o completando un formulario de consulta.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Frank: +44 (0) 7870 209640

frank@confianbusinessservices.com

Formulario de Consulta