Recuperación de la deuda

Trabajamos con empresas de todo el mundo para recuperar el dinero que los clientes deben a nuestros clientes.

Recuperación de la deuda

El libro de deudores o cuentas por cobrar es generalmente uno de los activos más grandes de la mayoría de las empresas. La gestión efectiva de la deuda contable es un desafío continuo para las empresas y requiere un monitoreo continuo que, por lo tanto, puede llevar tanto tiempo como una tensión en los costos mensuales.

Con más de 30 años de experiencia en una multitud de industrias, nuestra experiencia en la recuperación de deudas se extiende desde empresas recién nacido hasta grandes empresas corporativas. Ya sea a través de la externalización de toda la deuda de libros o simplemente el requisito de recuperación de una sola deuda, nuestra determinación y profesionalidad ha dado como resultado que las deudas vencidas o en mora se recuperen en su totalidad. No se equivoque, entendemos y apreciamos la importancia de mantener la “Relación comercial con el cliente” de nuestro cliente, y este punto de atención nunca se nos pierde.

La mayoría de las empresas, ya sean grandes o pequeñas, generalmente no tienen problemas para proporcionar servicios a sus clientes; sin embargo, cuando se trata de la recuperación de las facturas de los servicios prestados, este es un asunto completamente diferente en muchos casos. Deje que Confian Business Services asuma su recuperación de deudas, le prometemos que no se sentirá decepcionado con esta decisión comercial.

Nuestra experiencia en negociaciones es algo de lo que nos sentimos orgullosos y, en consecuencia, en numerosas ocasiones hemos negociado un resultado muy favorable sobre la deuda morosa / morosa en nombre de nuestros valiosos clientes.

A través de nuestra asociación con el especialista legal, realizamos todo el trabajo legal realizado, aunque es importante tener en cuenta que no realizaríamos acciones legales sin su autorización previa y, en cualquier caso, instigar acciones legales siempre sería un último recurso cuando todas las demás vías Se han agotado.

Una venta NO es una venta hasta que el dinero se haya CLARADO en su cuenta bancaria

Asignación de deuda

El flujo de efectivo es clave para cualquier negocio, no permita que las deudas incobrables lleven a su negocio al suelo. ¿Por qué no nos asigna su deuda de libros?

Gestión de crédito

Somos expertos en soluciones para ayudarlo a mejorar su flujo de efectivo, reduciendo su riesgo de deudas incobrables y protegiendo sus ganancias.

Contáctenos

Háganos saber cómo podemos ayudarlo a usted o a su empresa, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o completando un formulario de consulta.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Frank: +44 (0) 7870 209640

frank@confianbusinessservices.com

Formulario de Consulta