Gestión de crédito

Somos expertos en soluciones para ayudarlo a mejorar su flujo de efectivo, reduciendo su riesgo de deudas incobrables y protegiendo sus ganancias.

Gestión de crédito

El control de crédito puede llevar mucho tiempo y ser costoso para su empresa. La subcontratación de su función de control de crédito a Confian Business Services puede liberar el flujo de efectivo sin mencionar el valioso tiempo para su negocio. Además, puede ahorrarle mucho más de lo que cuesta. Esto es cierto con respecto a las empresas de nueva creación.

Gestionar la totalidad de la deuda del libro de las cuentas por cobrar manteniendo un enfoque profesional mes a mes puede ser una tarea desalentadora para muchos. La identificación de signos de riesgo en el crédito otorgado a sus clientes es vital para asegurarse de que no tenga que cancelar una deuda como resultado de que uno de sus clientes haya ingresado en la administración o liquidación. De manera similar, examinar los patrones de pago mensual de sus clientes es una forma segura de establecer si se encuentran con dificultades financieras actuales. Si es necesario, actuaremos como una extensión de su departamento de control de crédito, dando así la impresión a sus valiosos clientes de que no se ha instruido a un agente de recuperación de deuda, lo que a veces puede tener un efecto negativo en la relación comercial del cliente.

También podemos evaluar cualquier riesgo crediticio realizando una evaluación de riesgos en su nombre de clientes nuevos y existentes. Proporcionar crédito es un lujo que no debe tomarse a la ligera.

El proceso de facturación es un área en la que muchas empresas fallan constantemente y, como resultado, esto retrasa el pago de las facturas vencidas. Revisemos o implementemos este proceso que es vital desde el principio.

Lo mismo se aplica a mantener un libro mayor limpio y saludable que sea manejable y que reduzca el riesgo de errores que resulten en que los pagos se remitan dentro de los términos de pago estipulados y, por lo tanto, maximicen el flujo de efectivo. Nuestra auditoría de gestión de crédito de sus procesos y procedimientos de control de crédito es una herramienta que le ahorrará costos en el futuro. Este servicio es clave para cualquier empresa que quiera maximizar sus ganancias.

Erradicar excusas por impago de facturas vencidas.

Asignación de deuda

El flujo de efectivo es clave para cualquier negocio, no permita que las deudas incobrables lleven a su negocio al suelo. ¿Por qué no nos asigna su deuda de libros?

Recuperación de la deuda

Trabajamos con empresas de todo el mundo para recuperar el dinero que los clientes deben a nuestros clientes.

Contáctenos

Háganos saber cómo podemos ayudarlo a usted o a su empresa, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o completando un formulario de consulta.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Frank: +44 (0) 7870 209640

frank@confianbusinessservices.com

Formulario de Consulta