Asignación de deuda

El flujo de efectivo es clave para cualquier negocio, no permita que las deudas incobrables lleven a su negocio al suelo. ¿Por qué no nos asigna su deuda de libros?

Asignación de deuda

Este servicio se proporciona principalmente en nombre de las deudas comerciales y sería atractivo para las empresas que tienen una deuda contable por un total de más de 20,000 Euros de las tarifas pendientes que permanecen sin pagar.

En ocasiones, las empresas requieren una inyección urgente de efectivo para pagar a los principales proveedores o una factura trimestral del IVA a HMRC. Uno de los activos de cualquier negocio es la deuda contable pendiente por los servicios prestados.

Al asignar su deuda a Confian Business Services, aliviará el ritual problemático de perseguir su deuda. Esto a veces puede ser más frustrante e incluso costoso cuando no se han recibido los pagos prometidos, lo que deja a la empresa con graves problemas de flujo de efectivo.

Hay dos opciones que puede elegir en la asignación de su deuda con nosotros, que son las siguientes:

1) Podemos comprarle la deuda total por una tarifa nominal.

2) Podemos cobrarle un porcentaje muy competitivo basado en una escala móvil en todas las tarifas recuperadas.

NB: Valoramos la relación del cliente que tiene con sus clientes y, como tal, esta siempre será nuestra principal prioridad.

Por favor contáctenos para una consulta GRATUITA y sin compromiso.

Gestión de crédito

Somos expertos en soluciones para ayudarlo a mejorar su flujo de efectivo, reduciendo su riesgo de deudas incobrables y protegiendo sus ganancias.

Recuperación de la deuda

Trabajamos con empresas de todo el mundo para recuperar el dinero que los clientes deben a nuestros clientes.

Contáctenos

Háganos saber cómo podemos ayudarlo a usted o a su empresa, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o completando un formulario de consulta.

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Frank: +44 (0) 7870 209640

frank@confianbusinessservices.com

Formulario de Consulta